Archivo

Merecemos descansar en vacaciones

Photo by EvgeniT on Pixabay Hola Diosas, ¿cómo vais? Yo estupendamente,  ya disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año de trabajo intenso. Si vosotras os tomáis también unos días de relax, os sugiero que de verdad paréis el ritmo y aprovechéis el verano para desconectar, relajaros y descansar. Parece que cuando llega el verano tenemos que seguir compitiendo en esta inhóspita sociedad para viajar al lugar mas  exótico  y remoto, hacer doscientas excursiones, millones de fotos y regresar…

Leer Más

¿Cómo planifico un menú macrobiótico en verano?

Photo by Juja Han on Unsplash Hola Diosas, ¿Cómo estáis disfrutando del veranito? Espero que a tope; al igual que he hecho con la energía de la primavera, voy a dedicar este post a elaborar un menú súper sencillo para los meses de verano a fin de poder sobrellevar los calores lo mejor posible y aprovechar al máximo la estación sin desfallecer en el intento. En primer lugar, como CONSEJOS culinarios os diría lo siguiente: No abusar del frío porque será…

Leer Más

El órgano protagonista en verano

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash Hola Diosas, ¿qué tal? Hoy paso a hablaros sobre el órgano protagonista en verano que, como os imaginaréis, es el CORAZÓN el cual funciona a la par con el intestino delgado. El nombre que se le da en MTC es el de Emperador ya que marca la dirección del resto de los órganos. FUNCIONES: Controla los vasos sanguíneos y gobierna la sangre: Si el latido es potente, la sangre fluye y el cuerpo se nutre correctamente…

Leer Más