Photo by freestocks.org on Unsplash

Hola Diosas,

Este ha sido un año muy intenso para mi, demasiado para lo que una «montaña» como yo, según el ki de las 9 estrellas del que os hablaré en posts del próximo año, está acostumbrada.

Claro que efectivamente inicié este blog para difundir todo lo aprendido sobre cuidado natural y conocimiento personal pero es un tema tan amplio que a veces me he sentido desbordada  por tal cúmulo de información.

Por esta razón, para el próximo año revisaré los artículos que he ido escribiendo para resumirlos aún más y que no os sintáis traspasadas por tantos datos que quizá tengan el efecto contrario al que pretendo transmitir, es decir, la mucha información puede paralizar y confundir. Nada de eso pretendo, todo lo contrario.

Por lo demás, estoy muy satisfecha de haber cumplido con el ritmo de trabajo que me había planteado desde el inicio de la web. Poco a poco, va tomando forma y se encamina hacia mi objetivo: Difundir conciencia y despertar consciencia. Un trabalenguas que si seguís leyendo mis artículos os iré desvelando.

Por lo demás, os doy las gracias de corazón a las que seguís leyendo y aprendiendo y espero que os sirva desde un punto de vista práctico a mejorar y mantener vuestra salud en óptimas condiciones.

Os deseo que disfrutéis de estas fiestas navideñas y que tengáis un feliz y próspero año nuevo.

Hasta pronto!