Photo by freestocks.org on Unsplash.

En un frío día del mes de enero, comienzo mi aventura como escritora de un blog.

Me gustaría enseñarte todo lo que para mí, es importante en esta vida: Descubrir para qué estamos aquí.
En este camino me hallo sumergida actualmente; camino al que no he llegado por casualidad sino más bien, por causalidad.
Tras aprender como cuidar mi salud de la manera más natural y menos invasiva posible poco a poco, he ido despertando mis emociones y mi lado más espiritual. Ése que ni tan siquiera era consciente de que me acompañaba en mi día a día.
Una cosa me ha llevado a la otra, la alimentación energética me ha ayudado a centrarme y gozar, como la propia palabra indica, de más energía física y mental.Y consecuentemente, a adquirir más claridad en mis pensamientos y una visión más holística de la vida.

Por eso creo, que si tú también sientes esa necesidad de cuidar tu cuerpo y emociones con técnicas naturales, esa decisión te conducirá al mismo lugar en el que ahora mismo me encuentro.

A este blog le he titulado «Diosa de la naturaleza» porque al adquirir mayor consciencia del mundo que me rodea,me dí cuenta de que en realidad dentro de cada uno de nosotros vive una pequeña diosa, una diosa en chiquitito, escondida, tímida y llena de sabiduría que está deseando de que le des la palabra para ayudarte en este camino que es el despertar de nuestra consciencia.

Estoy segura de que tú también puedes alcanzar este conocimiento para facilitarte la vida. Para ello recopilo todas las ideas y recursos que me han servido a mí de manera útil y práctica a fin de que te llegue de forma clara y puedas aplicar en tu día a día.

Espero que te guste.