Estamos acelerados, paremos un poquito

Photo by Free Photos on Pixabay Bueno Diosas, llegó el momento de parar. Pero un parón de verdad, para descansar, cuidarnos como nos merecemos,  leer, pasear por la naturaleza, bañarnos en el mar, disfrutar de nuestros seres queridos y por supuesto, conectar con nosotras mismas. Ya está bien de tanta prisa, tanto estrés ¡y todo para ayer! Vamos a acabar como el planeta tierra: incrementando la frecuencia vibratoria y desgastándonos como especie; perdonad, pero es que viviendo en una gran…

Leer Más

El verano y su energía (II)

Photo by Free-Photos on Pixabay ¿Qué tal Diosas? Continuando con el artículo sobre el verano y su energía que podéis leer aquí , hoy termino este tema con las emociones que esta energía despierta en nosotras. El prototipo de la energía fuego es una persona carismática y con fuerte magnetismo personal. Como en verano el corazón se activa, el calor nos hace sudar más y tener la piel más sensible. Cuando un corazón  está  sano, su emoción es el amor…

Leer Más

No te comas a la vaca

Photo by Greg Montani on Pixabay Hola Diosas, qué tal? Espero que bien. Como continuación del artículo dedicado a las proteínas según la nutrición clásica quería hoy hacer hincapié en los efectos que sobre nuestra salud y el planeta en general tendremos si continuamos comiendo masivamente proteínas animales procedentes de la industria alimentaria. Con respecto a la producción industrial de la carne podemos afirmar que el ganado se fabrica en masa, alimentándoles con cereales transgénicos y contaminados con pesticidas. Para…

Leer Más

¿Cómo prepararnos para la menopausia? (II)

Photo by Alex Blăjan on Unsplash ¿Qué tal vais, Diosas? Espero que muy bien. Como ya os comentaba en el artículo dedicado a la menopausia en el que explicaba las causas que originaban los síntomas de la misma, hoy me voy a enfocar en las soluciones más naturales posibles para remediar las típicas molestias de esta etapa de transición. SOLUCIONES NATURALES Pautas de alimentación La energía de la tierra va hacia la superficie, en el  ser humano se manifiesta en una…

Leer Más

¿Cómo prepararnos para la menopausia? (I)

Photo by Jeremy Bishop on Unsplash ¿Qué tal vais, Diosas? Como ya sabéis, esta web está dedicada a mujeres que han cumplido 40 años y consideran importante mantenerse sanas utilizando medios naturales. Si  hay algo característico de esta edad, es la aparición de los primeros síntomas de la tan temida menopausia. Algo que nos aterra a todas, básicamente por desconocimiento tanto de cómo funciona nuestro cuerpo como de afrontar esta etapa de cambio. Para ello, voy a dividir el tema…

Leer Más